Servicios

Fragmentación, Demolición y Partiduras de Roca: Xplochile Ltda. cuenta con el servicio de fragmentación, demolición y partidura de rocas, ya sea para bolones de gran envergadura o mantos rocosos. Para esto nuestra empresa trabaja con diferentes métodos, los cuales pueden ser explosivos o no explosivos, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes. Nuestra empresa destacada por realizar fragmentaciones de rocas a través de detonaciones controladas en zonas urbanas y cuenta con una vasta experiencia de más de dos décadas, desarrollando faenas en la ciudad de Santiago y en regiones. Nuestra empresa se encuentra debidamente inscrita en los registros nacionales de la Dirección general de Movilización Nacional (Ley 17.798. C.A.E.) y cuenta con personal profesional y técnico con sus respectivas licencias de manipuladores de explosivos y de programador calculista.

Arriendo de Maquinaria: Ofrecemos servicios de arriendo de maquinaria pesada y maquinaria industrial para el desarrollo de sus proyectos de construcción u obras civiles, contamos con camiones, máquina retroexcavadora 4x4, unidades compresoras transportables, martillos demoledores manuales y máquinas perforadoras manuales.

Movimiento de Tierra: Xplochile Ltda. ofrece el servicio  de Movimiento de Tierra, excavaciones, nivelación y estabilización de terrenos, retiro de material y de escombros, para esto nuestra empresa cuenta  con la maquinaria especializada necesaria para esta actividad y operarios calificados para garantizar un buen servicio.

Demoliciones: Xplochile Ltda. ofrece el servicio  de demolición manual de estructuras de hormigón y hormigón armado, así como también de pavimentos rígidos y flexibles, para esto contamos con martillos demoledores manuales impulsados por compresores de aire comprimido.

 

Copyright © 2014 Xplochile Ltda.
Desarrollado por  Myrdesign

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.