Quienes somos

Breve Reseña Histórica XPLOCHILE LTDA:

Desde el año 90 se da inicio a las actividades de prestación de servicios en el área de la construcción, desarrollando la actividad de tronaduras secundarias, fragmentación y rompimiento de rocas de gran volumen, para diversas constructoras.

Tomamos los procedimientos mineros, implementando sistemas de tronaduras secundarias de detonación, rompimiento y fragmentamos de rocas utilizando elementos explosivos. 

En la actualidad, nuestros servicios cuentan con diversos sistemas de fragmentación de rocas, desde los explosivos industrializados, pasando por los procedimientos químicos y  sistemas mecánicos. Se ha complementado, con arriendo de maquinarias para urbanización, movimiento de tierras y áridos.

Nuestra empresa está inscrita en los registros nacionales de la Dirección general de Movilización Nacional de acuerdo a la ley 17.798 C.A.E. y cuenta con toda la documentación pertinente y vigente para dichos efectos. 

En XploChile Ltda. Tenemos en nuestro curriculum una gran gama de empresas importantes del área de la construcción en nuestro país, desarrollando actividades  a lo largo de este, tanto en áreas insulares como continentales, con gran control, seguridad y eficiencia, considerando el marco legal vigente y las exigencias de seguridad para cada una de nuestras faenas, logrando objetivos rápidos de manera segura.

Misión: Ofrecer soluciones con respecto al servicio de tronadura y otros servicios necesarios en terrenos urbanizados y/o precordilleranos, que respondan a los mejores estándares de calidad, seguridad y rapidez de respuesta y necesidades tanto del cliente como del tipo de roca con que se trabaja.

Visión: Ser reconocidos como una empresa de gran trayectoria dentro del rubro de la construcción y minería en obras civiles, cotizado por poseer buenas herramientas técnicas, tecnológicas y de recurso humano utilizadas en el servicio de tronadura. 

Copyright © 2014 Xplochile Ltda.
Desarrollado por  Myrdesign

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.